Vivimos en un época en donde compararnos con otros hace parte del día a día. Hoy con las redes sociales tenemos un mundo virtual lleno de “vida” para compararnos . A veces se nos dificulta vestirnos para nuestra vida cotidiana , mirando nuestro closet y dudando si estamos acertadas para la ocasión, si nuestra compañera de trabajo estará mejor vestida, o si me dirán algo de mi chaqueta. Ahora contamos con las redes sociales, donde vemos infinidad de mujeres “bien vestidas” que cambian de look 2 o 3 veces al día?, que muestran un closet lleno de ropa y una vida a veces poco creíble, donde subimos una foto con un vestido hermoso y dudamos si lo volveremos a usar porque ya no lo vieron y “que dirán” los demás.
Pero, qué importa lo que piensen los demás?. Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de vestir es en cómo quiero verme, qué quiero proyectar :Profesionalismo, seguridad, confianza, frescura, comodidad, elegancia, etc… Cuando sabes como quieres verte y si te sientes satisfecha con tu look , lo que piensen los demás pasa a un segundo plano o a ningún plano de tu vida.
Lo más importante es que te vistas para ti, para nadie más y esto hace parte de quererte, aceptarte tal cual como eres, con poca o mucha ropa, con tu cuerpo curvy o muy delgado, con ojos claros , miel, negros, con tu cabello largo o corto. Amarte todos los días y aceptar que todos somos diferentes.
Te quiero dar un obsequio, solo para ti. Responde estas preguntas , llénate de amor y vístete para ti!
Cuando estés lista , mírate en el espejo y sonríe, estoy segura que te gustará lo que vez, además esa es la única aprobación que necesitas.