0
Subtotal: $0.00

No hay productos en el carrito.

SHADES OF RED

Shades Of Red

El color rojo es uno de los colores que mas le tenemos respeto al vestir, por no decir que es un color difícil de combinar. Por ser un color llamativo muchas mujeres optan por no usarlo, pero te tengo un viccatip  para aprender a usar el rojo de ahora en adelante.

Como siempre lo digo en mis asesorías de color, puedes usar todos los colores , lo importante es reconocer que tonalidad es la indicada para ti. Y así es chicas, el rojo no es solo un color y ya , tiene diferentes tonalidades y según nuestras características físicas (color de ojos, cabello y piel) tenemos un tono de rojo que lucirá increíble en nosotras.

Aquí tienes algunos tonos de rojo

Te voy a enseñar una manera muy fácil de saber cual es tu tono de rojo ideal: Necesitas un espejo y luz natural, elige varias prendas de ropa rojas (si no tienes , puedes tomar prestada de tus hijos, hermanos, esposo , mama etc.)  Con tu cara al natural, sin maquillaje, vas a probar cada color cerca de tu rostro y sólo te vas a fijar en las sombras que aparecen o desaparecen de tu rostro cuando acercas el color, estas sombras pueden aparecer debajo de tus ojos, barbilla , pómulos, otra cosa que puede pasar es que el tono de tu rostro se vea más amarillo o más blanco, y tus labios también cambiarán de color.

Si tu piel se ve amarillenta y cansada, con muchas sombras y labios pálidos ese NO es tu tonalidad, pero por lo contrario si tu piel luce radiante, las sombras disminuyen y tus labios se ven de un tono natural esa SI es tu tonalidad!!

En este link puedes ver el ejemplo de lo que te acabo de explicar

Y ya que sabes cual es tu rojo ideal te dejo algunas ideas para usarlo en tus outfits este san Valentín, y si definitivamente no te atreves a vestirte de rojo comienza por los accesorios o unos labios rojos para seducirte y convencerte que te ves hermosa.