0
Subtotal: $0.00

No hay productos en el carrito.

ARMARIO DETOX

DESINTOXICA TU ARMARIO

Preguntas para saber que sacar de tu armario:

Si sientes que estas estancada en tu estilo, que repites y repites outfits, que ya no tienes idea de que ponerte o no te gusta nada de lo que ves en tu armario, quiero decirte que es hora de desintoxicar tu armario.

Hacer una limpieza de armario es un trabajo de un día o varios (según tu armario). No sólo es revisar que te queda bien o no, debes tomarlo con calma, pon música, tómate un té, divierte mientras lo haces porque sabemos que la ropa cuenta historias, imagínate todas las ideas que pueden salir después de revisar tu armario.

Cuando vayas revisando cada pieza de tu armario hazte estas preguntas y será más fácil ir eliminando lo que no necesitas:

1.     ¿Me siento bien cuando la uso?

Lo más importante es que te sientas cómoda y feliz con lo que usas, eso se notará
inmediatamente. Así que quédate solamente con la ropa que te hace sentir bien
cuando la usas.

2.   ¿Por qué la compré?

Si tienes dudas de esa pieza, ve a el momento cuando la compraste y recuerda por qué lo hiciste, muchas veces son compras por impulso que realmente no necesitas.Debes crear la ilusión de bajar la cintura

3.      ¿Hace cuánto no la uso?

Si la respuesta es hace 1 año, lamento decirte que ya no la usaste, puedes hacer lo que les digo a mis clientas: “si de verdad la quieres usar tienes 1 semana para usarla si no la usas, bye bye.”

4.      ¿Usaría esta prenda hoy o mañana?

Si la respuesta es NO, posiblemente el “algún día” sea nunca. Para qué tener prendas que no estas usando, si la vida es ahora usa lo que tengas, sácale provecho y no esperes un día especial, recuerda que todos los días son especiales 

5.      ¿Me queda?

Tenemos que ser honestas, hemos cambiado de talla con el tiempo, ya no somos las mismas de hace 10 años, así que todo lo que no sea de tu talla bye bye. Recuerda el cuerpo que tienes hoy también merece verse bien. (Te comparto este video por si no lo has visto)

Comienza a desintoxicar tu armario, se honesta contigo y si necesitas ayuda sabes que VICCA te puede ayudar.