Blog

Curvy Brides

Novias grandes y hermosas  

Querida novia…

Hay un vestido para cada novia, y las novias de tallas grandes deben saber que tienen 3 estilos de vestidos que  van a quedar increíbleplus con su tipo de cuerpo. El consejo que les doy es que se  prueben varios estilos  y se den cuenta cual es el que mejor les queda, va con su estilo y resalta lo mejor de cada una.

 El Estilo Sencillo Tiene líneas rectas que  seguirán la forma de su cuerpo, esto te dará una comodidad a lo largo del día, puedes usar algunos Detalles como mangas, un escote y una cola pueden hacer que  este vestido simple sea el más glamuroso para ti.

El Estilo Imperio Este corte es uno de mis favoritos, da un toque más femenino, y la falda en   telas más suaves, nos dará  seguridad,  no se marcara  nada en tu vestido y  lograra darle el toque romántico. La costura debajo del busto debe mantenerse estrecha. Puedes jugar con detalles en la espalda.

El Estilo Linea “A”:Si soñabas con un vestido de princesa, esta es una gran opción, la parte superior debe ser una cintura baja,  y la falda deberá mantenerse plana y ensancharse suavemente.

 

 

 By Jessi Reynales L

Comments are closed.