Blog

Es el anillo perfecto para ella ?

Querido novio…

Cuando llega el momento que solo piensas en una persona, esa persona que llena tu mundo de felicidad, de alegría que hace cada momento especial, que completa esa parte de tu vida…

Ese día que sueñas con ver a esa mujer despertar junto a ti todos los días y nunca separarte de ella… Ese día comienzas  buscando un anillo … Pero como será ese anillo para tu mujer especial.

Acá tienes algunos consejos para encontrar el anillo perfecto para ella:

02679a94cdaf6e99c092265927ca60df

Si tu novia es clásica o romántica  lo mas probable es que le gusten los diamantes, piedra clásica de los anillos. Algo sencillo pero con un  diamante lindo será perfecto. Oro amarillo o blanco

 

acf651fb562c1a3eae50ad2ea9161c16

 

Si tu novia es llamativa la piedra más grande que encuentres será la preferida para ella, asegúrate que tenga mucho brillo. Oro amarillo o blanco

 

d8b7ecfe06e61851523870fa79cc20a6

 

Si tu novia es natural, un anillo sencillo será la mejor opción, busca un anillo liso con poco brillo, solo un detalle muy pequeño. Oro blanco

 

 

cd22b463b8bf520f839a671ebfca6e99

 

Si tu novia es contemporánea, un anillo clásico pero con un toque diferente será el mejor para ella, el oro  rosado marcara la diferencia, o combinacion de colores, pero no olvides los clásicos diamantes.

 

 

♥No olvides que el anillo de compromiso va en la mano izquierda dedo anular, ya que antiguas creencias dicen que este dedo tiene una vena llamada “ amoris’ vena del amor  que conecta directamente con el corazón.

♥Tambien podras escoger entre otras  piedras como el rubi, zafiro, Esmeralda, disfruta el momento, pide consejos con sus familiares, amigas, lo importante es que estes seguro y que hagas que ese gran dia sea magico!

♥Si  tu novia no tiene  ninguno de estos estilos, deja tu comentario y con gusto te ayudaremos.

 By Jessi Reynales

 

 

 

 

Comments are closed.